Colegio Agave – Resultados selectividad 2020

En un año marcado por la interrupción de las clases presenciales en el mes de marzo por razones sanitarias, hemos vivido un final de curso especial y para los alumnos y alumnas que terminaban sus estudios preuniversitarios, aún ha sido más excepcional.

A pesar de las enormes dificultades que han tenido que superar, el grupo de 2º de Bachillerato de esta promoción 2020, ha conseguido un hito histórico en la historia de nuestro colegio, que ha consistido en aprobar el 100% de alumnos y alumnas, presentándose a la prueba de junio el 100% de los matriculados.

Si tenemos en cuenta que el porcentaje general de aprobados en la provincia de Almería, ha mantenido su media histórica del 92%, los resultados alcanzados por nuestros alumnos y alumnas han sido excelentes a pesar de las especiales dificultades que todos han vivido.

Enhorabuena a los alumnos/as, familias y profesorado por el excelente trabajo realizado.

Carmen Díaz