PEvVAU 2021

Los exámenes de acceso a la Universidad de este año 2021, han mantenido la continuidad y regularidad del porcentaje de aprobados y de las excelentes notas que venimos obteniendo en nuestras evaluaciones históricamente, a pesar de haberse tratado de un año tan especial.

Este curso se ha presentado en la prueba de junio 49 de 52 alumnos y alumnas que cursaban 2º de Bachillerato, es decir, el 94 % de los matriculados/as, habiendo obtenido una nota media de acceso de 8’716.

Obtener de nota media sobresaliente, presentando un número tan elevado sobre los matriculados, es motivo de satisfacción de lo que hay que felicitar al alumnado, a las familias y al profesorado y aún más especialmente, teniendo en cuenta las circunstancias en las que se ha desarrollado el curso escolar.

Enhorabuena a todos.

Carmen Díaz