Colegio Agave – 100% de Aprobados en selectividad

En las pasadas pruebas de acceso a la Universidad, un año más, nuestro centro ha obtenido las mejores calificaciones, con el 100% de aprobados y una nota media de acceso de 8.63, lo que sería un sobresaliente general, al estar por encima de 8.5.

Esta excelente nota, que supone la más alta en la secuencia histórica en nuestro colegio, viene además fortalecida por el hecho de que se han presentado 50 alumnos y alumnas en junio, de los 53 de 2º de Bachillerato, lo que supone el 94% de los matriculados.

Además, es importante señalar que uno de nuestros alumnos ha obtenido la mayor nota de los Bachilleratos Científicos-Tecnológicos, habiendo sido felicitado personalmente por el Rector de la Universidad.

Sin duda excelentes resultados de los que hay que felicitar a alumnos, alumnas, familias y profesorado.

Carmen Díaz