Primaria aprende inglés con las obras “The sword in the stone” y “Pinocchio””

Los cursos desde 1º hasta 4º de Primaria han tenido la oportunidad esta semana de reforzar sus conocimientos de inglés a través del arte del teatro. Y es que han hecho diferentes visitas a representaciones teatrales que se han desarrollado en la lengua inglesa.

En el caso de 3º y 4º de Primaria, estuvieron el pasado lunes 22 en el Auditorio Maestro Padilla disfrutando de la obra “The Sword in the Stone”. Un relato teatral que cuenta las aventuras del rey Arturo a cargo de la compañía Face2Face Theatre Company.

Por su parte, los cursos de 1º y 2º de Primaria acudieron a la Escuela Municipal de Música y Artes de Almería esta mañana para aprender inglés con la obra “Pinocchio ”. Los pequeños se sumergieron en la historia de este cuento clásico y reforzaron aspectos como la expresión oral y la comprensión en el idioma británico.

No han sido los únicos cursos en acudir a representaciones teatrales este mes de enero. Los grupos de la ESO también han tenido la oportunidad de mejorar su expresión, gramática y vocabulario en inglés gracias al arte del teatro.

Y es que desde el Centro Educativo Agave da mucha importancia al teatro así como a las demás manifestaciones artísticas y promueve, ya desde los niveles más tempranos, que el alumnado tenga acceso y se interese por la cultura en todas sus formas.

 

 



Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.