Los alumnos de 2º y 3º de Infantil demuestran sobre el escenario todo lo aprendido

Los alumnos y alumnas de 2º y 3º de Educación Infantil pusieron el broche final a un año plagado de aprendizaje y diversión con la celebración de su fiesta de fin de curso el día 19 de junio. Una jornada para la que habían preparado diferentes espectáculos y para la que se encargaron, con ayuda de sus padres y madres, de disfrazarse con atuendos a los que no les faltó ni un detalle.

El grupo de 2º de Infantil A fue el encargado de romper el hielo y abrir las actuaciones con su desenfadado rock & roll del verano. Un enérgico baile que los pequeños habían ensayado mucho y que contó incluso con guitarras de atrezzo que tocaron con entusiasmo.

Después fue el turno del grupo de 2º de Infantil A, que representó una divertida coreografía en la que los alumnos se dividieron en tres grupos: bañistas, socorristas y tiburones. Y, ataviados con los disfraces más realistas y graciosos, interactuaron sobre el escenario.

Acto seguido, los alumnos de 3º de Infantil A llevaron a cabo su función en la que hacían un recorrido por todo lo aprendido a lo largo del curso escolar: poesía, el abecedario, matemáticas… Y es que no hay nada que se les resista a estos jóvenes estudiantes.

Les siguió en el escenario el grupo de 3º de Infantil B con su original baile del verano. Una actuación en la que los pequeños, vestidos con bañador y toalla, ponían de manifiesto lo mucho que les gustan las vacaciones estivales y lo bien que se lo van a pasar en la playa este año.

A continuación llegó el turno del grupo de 3º de Infantil C, que había preparado un original espectáculo. Disfrazados todos los estudiantes de monos, contaron la historia de la “Mona Ramona” y sus pequeños monitos, que acompañaron con una coreografía muy divertida.

Y para terminar, las alumnas de ballet fueron las encargadas de clausurar el acto con su actuación. Una cuidada coreografía que demostró su habilidad sobre el escenario y que se ganó con creces los halagos del público.

En conclusión, un acto plagado de ilusión y de esfuerzo que pone fin al curso escolar. Ahora les toca descansar y disfrutar de unas merecidas vacaciones para tomar fuerzas de cara al próximo año.