Los más pequeños disfrutan de un Halloween de miedo

El pasado 31 de octubre los más pequeños del Centro tuvieron la oportunidad de disfrutar de una jornada de escalofriante diversión. Con motivo de la fiesta de Halloween, el Departamento de Inglés preparó una serie de actividades orientadas a que los alumnos más jóvenes conocieran esta festividad de origen anglosajón.

Ataviadas para la ocasión con sus disfraces más festivos, las profesoras llevaron a cabo diferentes iniciativas con los estudiantes ambientadas en esta terrorífica fiesta que se celebra ya por toda España. No faltaron las típicas calabazas a modo de decoración hechas de cartulina y otros materiales. Y por supuesto, la actividad estrella: el pintacaras. Los pequeños se convirtieron por un día en aterradores personajes como hombres lobo, vampiros, zombis, etc.

Todo ello en un ambiente festivo y cercano para que los alumnos disfrutaran y conocieran la cara más divertida de Halloween. La actividad, tal y como ocurre cada año, tuvo mucho éxito entre los más jóvenes y seguro que no olvidarán.