Fiesta Navidad 2018

Estimados familias:

El primer trimestre del curso escolar llega a su fin y con él la esperada fiesta de la navidad, para la que alumnos/as han preparado diferentes actuaciones teatrales y canciones navideñas en inglés y español.

Como saben, todos los alumnos y alumnas sin excepción, participan en las actuaciones y les encanta que sus familias asistan para verles pues con ese fin lo han preparado, ensañando con mucha ilusión y enorme empeño.

Les trasladamos los días y horarios de las actuaciones para que estén informados y puedan participar:

El miércoles 19 de diciembre:

– A las 10.00hs.: 2 años y 1ºde Educación Infantil.
– A las 15.30hs.: 1º y 2º de E. Primaria.

El jueves 20 de diciembre:
– A las 10.00hs.: 2º y 3º de Infantil.
– A las 15.30hs.: 2º Ciclo de Primaria.

El viernes 21 de diciembre:
– A las 10.00hs.: Coro 1º ESO y 3º Ciclo Primaria

También, en nombre de todos los niños y niñas del Colegio les invitamos a participar en los desayunos solidarios que prepararán los alumnos/as de 4º de E.S.O., el 19, 20 y 21 de diciembre, a partir de las 9.30hs.

El último día de clase es el viernes 21 de diciembre, día en el que se celebrarán los tradicionales partidos de fútbol y baloncesto entre alumnos/as de 2º de Bachillerato y profesores/as.

La secretaría y administración del centro estará a su disposición los días 3 y 4 de enero por si desean realizar cualquier gestión.

Volveremos a clase el martes 8 de enero.

Hasta entonces, feliz navidad y próspero año nuevo.

Un cordial saludo.
Carmen Díaz.