- 16 enero, 2018
- Posted by: Alejo
- Categories: Destacado, Día a día
Los estudiantes de los cursos de 1º y 2º de ESO han visitado hoy el Auditorio Maestro Padilla para disfrutar de la obra “Hotel Canterville“. Una representación a cargo de la compañía de teatro didáctico Face2Face Theatre durante la cual los actores y actrices hablan únicamente en inglés.
La historia gira en torno a un misterioso hotel que parece estar habitado por un fantasma. Entre incertidumbre y divertidas bromas, los alumnos disfrutaron de esta obra inspirada en el cuento de Oscar Wilde, en la que además tuvieron la oportunidad de aprender vocabulario y gramática específicos. Además, los contenidos serán trabajados en clase para reforzar la salida y aprovechar al máximo la experiencia.
Desde el Centro se da mucha importancia a que alumnos y alumnas tengan la oportunidad de apreciar la cultura en todas sus manifestaciones. Por eso mismo son varias las salidas que se programan para acudir al teatro a lo largo del curso. De hecho esta misma semana también han acudido a otra representación teatral los estudiantes de 1º de Bachillerato y los de 3º y 4º de ESO.
Foto: Face2Face Theatre Company.