El Centro Educativo Agave, presente en la feria SIMO sobre la Tecnología en la Enseñanza

La pasada semana se celebró en Madrid ‘SIMO Educación 2017’, el Salón de Tecnología para la Enseñanza que reúne a centros de todo el país y a profesionales de la docencia que innovan en la aplicación de las nuevas tecnologías en el proceso de aprendizaje.

Como no podía ser de otra manera, el Centro Educativo Agave no ha querido dejar pasar la ocasión de ponerse al día de la vanguardia de la tecnología aplicada a la educación. Por eso un total de siete representantes del Centro acudieron a este encuentro en la capital.

Allí pudieron informarse sobre las propuestas de más de 200 empresas procedentes de 18 países, algunas de ellas líderes en innovación tecnológica, grupos editoriales y plataformas de gestión y contenidos educativos.

Entre las actividades programadas hubo mesas de debate, conferencias, presentaciones de experiencias de vanguardia llevadas a cabo por docentes de distintos centros, etc. Una experiencia muy enriquecedora para un centro que considera de vital importancia incorporar la innovación y las nuevas tecnologías al proceso de aprendizaje y que ya lo hace desde los niveles más básicos hasta 2º de Bachillerato.

 

Fuente Imagen: SIMO Educación



Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.