Dia del Aula 2018

Estimadas familias:

El domingo día 25 de noviembre, desde las 11 hasta las 14 hs., realizaremos nuestro tradicional DÍA DEL AULA.

Durante esta jornada todas las tutoras y tutores estarán en sus respectivas aulas y el resto del profesorado y personal del centro en sus correspondientes espacios habituales de trabajo. Por supuesto también los responsables de los comedores y cocinas para que puedan ser visitados por quienes tengan interés en conocer los detalles del día a día de nuestro alumnado y todas las personas que formamos nuestro colegio.

Este año les invitamos especialmente a visitar el pequeño espacio habilitado para los niños y niñas de 2 años, el nuevo patio de 4 y 5 años y por supuesto, robótica y las aulas que el año pasado inauguramos para Bachillerato Internacional.

Además, y como es habitual en este día, son numerosas las propuestas y exposiciones que los mayores han preparado para sorprendernos y entretenernos.

Deseamos que no se olviden de invitar a abuelos, familiares o amigos que deseen conocer nuestras instalaciones y pasar una mañana de domingo diferente en nuestro colegio.

Espero poder saludarles personalmente.

Carmen Díaz