Colegio Agave – Día del Aula 2019

Estimadas familias:

El domingo día 24 de noviembre, desde las 11 hasta las 14 hs., realizaremos nuestro tradicional DÍA DEL AULA.

Durante esta jornada todas las tutoras y tutores estarán en sus respectivas aulas. El resto del profesorado y personal del centro se encontrará en sus correspondientes espacios habituales de trabajo. Por supuesto también los responsables de los comedores y cocinas para que puedan ser visitados por quienes tengan interés en conocer los detalles del día a día de esta actividad tan importante para nuestro alumnado y para todas las personas que formamos nuestro colegio.

Este año les invitamos a visitar la terraza de los mayores y los nuevos aseos para los cursos a partir de 3º de ESO,  en lo que han consistido las obras de este verano dentro de nuestra continua labor de actualización de nuestras instalaciones.

Además, y como es habitual en este día, son numerosas las propuestas y exposiciones que los mayores han preparado para sorprendernos y entretenernos.

Deseamos que no se olviden de invitar a abuelos, familiares o amigos que deseen conocer nuestra vida escolar y pasar una mañana de domingo diferente en nuestro colegio.

Espero poder saludarles personalmente.

Carmen Díaz