Celebración del Día del Aula 2021

Estimadas familias:

Con enorme satisfacción estamos organizando la celebración de nuestro tradicional Día del Aula que el año pasado nos vimos obligados a suspender.

Como es costumbre en nuestro colegio, el último domingo de noviembre, día 28, el colegio estará abierto para que los alumnos y alumnas sean los anfitriones de sus familias. Hemos previsto que a los espacios cerrados del colegio solo pueda acceder un miembro de la familia, para mantener el aforo reducido, pudiendo visitar el aula, las instalaciones del centro, conocer al profesorado y disfrutar de su lugar de trabajo habitual, en un día de contexto diferente.

Nos gusta hacerlo en esa fecha porque el colegio ya ha superado la fase de inicio y se puede observar el cambio de curso, así como profesoras y profesores nuevos, según la edad. La visita al centro también permite conocer todas las actividades que se han incorporado al nuevo año escolar.

Con las debidas medidas de protección sanitaria, y con horarios alternativos según los cursos, esperamos poder compartir con todos esta jornada tan diferente.

Cuando la fecha esté más cercana, les trasladaremos los consejos para la visita, adaptados al protocolo COVID-19, en función del nivel de incidencia que tengamos en ese momento y les daremos los detalles de las medidas sanitarias para una mayor tranquilidad y seguridad de todos.

Espero poder saludarles personalmente.

Carmen Díaz

Directora.