Colegio Agave: el mejor club de voleibol de la temporada 2018-2019 en Almería

La Delegación Provincial de Voleibol de Almería, parte de la Federación Andaluza de Voleibol, nos ha designado como mejor club de voleibol de la temporada 2018-2019 por la vinculación de la sección de voleibol de la escuela deportiva del Colegio con este deporte y con los Juegos Deportivos Municipales durante años.

La sección de voleibol de la escuela deportiva es dirigida por Juan Francisco Berenguer Navas y la escuela coordinada por José Juan Sánchez Santiago. Ambos hacen una gran labor entrenando, motivando y acompañando a nuestros deportistas.

El nombramiento se llevó a cabo durante la gala de Los Juegos Deportivos Municipales y el Deporte Escolar del Excmo. Ayuntamiento de Almería en el Auditorio Municipal Maestro Padilla el 9 de mayo de 2019.

3ª posición del equipo alevín de balonmano

Además, en los XXXIV Juegos Deportivos Municipales nuestras/os jugadoras/es del equipo alevín de balonmano han conseguido quedar clasificados en tercera posición en su competición, consiguiendo de esta manera una de las posiciones que obtienen un reconocimiento especial.

Felicitar a todos/as las/os jugadoras/es de este equipo por los resultados obtenidos y también a su entrenador Daniel Zalalla.

Así mismo, nos gustaría reconocer también a todos/as las/os jugadoras/es y entrenadores que componen y participan en la Escuela Deportiva Agave por el esfuerzo y dedicación mostrado en los entrenamientos y durante todo el periodo de competición de los Juegos Deportivos Municipales.



Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.