El Centro abrirá sus puertas a familiares y amigos el domingo 26 de noviembre con motivo del Día del Aula

Como cada año, el próximo domingo 26 de noviembre el C.E. Agave abrirá sus puertas a amigos y familiares  para celebrar el Día del Aula. Una jornada dedicada especialmente a que los padres y madres puedan conocer de primera mano el trabajo de sus hijos.

Para tal fin docentes y estudiantes trabajan ya en preparar cada detalle. El objetivo es que sus amigos y familiares vean la mejorar cara de su proceso de aprendizaje.

El profesorado estará a disposición de los padres para resolver dudas y proporcionarles información sobre sus hijos (su progreso, etc). Pero lo más importante de este día es sin duda que está enfocado principalmente a los estudiantes. Ellos serán los auténticos protagonistas y compartirán con sus seres queridos su ambiente cotidiano. Podrán mostrarles sus progresos y enseñarles ellos mismos las instalaciones del Centro.

Los estudiantes mostrarán sus progresos y expondrán sus trabajos

El laboratorio de Química acogerá incluso distintas demostraciones y explicaciones de experimentos. Esta actividad será llevada a cabo por los alumnos de Bachillerato con motivo de la Semana de la Ciencia.

Para la ocasión, el alumnado decorará las aulas y expondrá sus trabajos más destacados de las diferentes materias que cursan. Por to ello, desde el Centro animan a los familiares de los estudiantes a no perderse esta enriquecedora jornada y a compartir la ilusión de los niños el próximo domingo 26 de noviembre de 11:00 a 14:00 horas.