Círculo de Lectores

Círculo, Geronimo y la magia de los libros protagonizan juntos la última aventura de la familia Stilton. Una historia morrocotuda creada especialmente para los socios del Círculo de Lectores

¿Te chiflan los libros? ¡A mí me gustan más que la pizza cuatro quesos! Por eso me zumbaron los bigotes cuando recibí una invitación para asistir al 50 aniversario de Círculo en España. Estaba más contento que mis abuelos en una biblioteca. Pero al llegar allí… ¡horror felino! Algún desaprensivo había robado la pieza más importante de la gran exposición del aniversario: el ex libris de oro de los sueños encantados. Me da en el hocico que nos enfrentamos a un gran misterio. Ayúdame a resolverlo y descubrirás la verdadera magia del ex libris de oro.

Recomendado por Juan Carlos Pascual:

«Recomiendo este libro a las personas que le gusten mucho esta colección de Geronimo Stilton. Todo empezó con una misteriosa carta perfumada al queso … ¡Era la invitación a la inauguración de la superratónica muestra por el quincuagésimo aniversario de Círculo de Lectores! Nada mas llegar,se encontró sin saber como sobre la pista de precioso Ex-libris de oro de los Sueños Encantados, un objeto legendario que permite viajar por todos los mundos posibles…»