LAS PRUEBAS DE APOLO 1 : EL ORACULO OCULTO

RICK RIORDAN

MONTENA, 2016

Tras enfurecer a Zeus, el dios Apolo es desterrado del Olimpo. Débil y desorientado, aterriza en la ciudad de Nueva York convertido en un chico normal. Sin sus poderes divinos y bajo la apariencia de un adolescente que disimula sus cuatro mil años de edad, Apolo deberá aprender a sobrevivir en el mundo moderno mientras busca la manera de recuperar la confianza de Zeus.

Pero entre dioses, monstruos y mortales, Apolo tiene muchos enemigos a quienes no les interesa que recupere sus poderes y vuelva al Olimpo. Cuando Apolo se ve en apuros, solo le queda un lugar donde acudir: un refugio secreto de semidioses modernos conocido como el Campamento Mestizo.

Recomendado por Alejandro Urrutia Martos:

<<Este libro llegó a mis manos porque mi padre me lo recomendó y lo leí porque me gusto el tema del que hablaba (los dioses griegos). Es un libro que trata de un dios que tras enfadar a Zeus recibe el castigo de ser humano hasta que consiga hacer unos “recados”. El momento clave del relato se da cuando Melocotones mata a las enfermedades. De la lectura de este libro, me quedo sobre todo con la chica que lo acompaña, ya que, me gusta mucho el personaje. A este libro de doy un 9 porque me gustó mucho, pero hay cosas que no deja muy claras para las personas que no sepan mucho de la mitología griega o de los libros/películas de Percy Jackson.>>

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja una respuesta