A TRAVÉS DE MI VENTANA

ADRIANA GODOY

ALFAGUARA, 2019

Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar…

Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía.

Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma…

Recomendado por Claudia Guzmán López:

<<Este libro llegó a mis manos porque me lo compró mi madre. Lo leí porque vi la película y me interesó. Es un libro que trata de Raquel, una joven que siente una gran atracción por su misterioso vecino, Ares Hidalgo. Sin embargo, su día a día cambia radicalmente cuando él se fija en ella y se enamora. El momento clave del relato se da cuando hay un supuesto corte de electricidad en la casa de los Hidalgo y Ares hackea la contraseña del wifi de Raquel. De la lectura de este libro, me quedo sobre todo con la clave del wifi que puso Ares «AresyRaquelforever». A este libro le doy un 8/10.>>
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

One Response to A TRAVÉS DE MI VENTANA

  1. Paula Cupeiro Cruz dice:

    Este libro llegó a mis manos porque mi hermana se lo quiso comprar y lo leí porque me dijo que a lo mejor me gustaría. Trata de una chica de 19 o 20 años, más o menos, que se enamora de su vecino, el chico se empieza a dar cuenta de que él también esta enamorado de su vecina, al principio lo pasa muy mal por él, pero después los dos son muy felices. El momento clave del relato es cuando se empiezan a llevar más y se dan cuenta de que están enamorados. Me quedo sobre todo con el principio del libro, como se conocieron. Le recomiendo este libro a todo el mundo porque es muy bonito. Le doy un 7,5 porque es un libro que está muy bien, pero sinceramente si lo sobre piensas mucho creo que puedes acabar un poco mal.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja una respuesta