CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE

ROALD DAHL

SANTILLANA LOQUELEO, 2016

El señor Wonka ha escondido cinco billetes de oro en sus chocolatinas. Quienes los encuentren serán los afortunados que visiten su magnífica fábrica de chocolate. Charlie tiene la suerte de encontrar uno de ellos y, a partir de ese momento, su vida cambiará para siempre.

Recomendado por Carmen Ruiz García:

<<Este libro llegó a mis manos hace poco, ya que, ha sido el más reciente que me he leído. Este libro trata de un niño llamado Charlie, siempre ha soñado ir a visitar la fábrica de chocolate del señor Willy Wonka. El momento clave es cuando Charlie encuentra uno de los cinco billetes dorados sorteados. De esta lectura me quedo sobre todo con la visita de el protagonista con uno de sus abuelos a la fábrica. Recomiendo este libro a todas las personas que les guste la fantasía, aventura y animación. Le doy un 8.>>

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

2 Responses to CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE

  1. Adriel López García dice:

    Este libro llegó a mis manos porque mi padre me lo regaló pensando que no me lo había leído, pero me lo volví a leer. Este libro trata de unos chicos que son elegidos mediante barras de chocolate doradas a poder ver la asombrosa fabrica de chocolate de Willy Wonka, en donde el protagonista es uno de los chicos, Charlie Bucket. El momento clave del libro se da cuando Violeta (que es una chica malcriada) no hace caso a las advertencias de Willy Wonka y se termina convirtiendo en una bola de chicle morado enorme, de este libro me quedo con Willy Wonka, ya que es un personaje que me ha gustado mucho por lo raro que es. A este libro le doy un 10/10 y si te gusta la fantasía esto es lo tuyo.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Marisa Estévez Oyonarte dice:

    Este libro llegó a mis manos porque me lo regalaron mis abuelos y lo leí porque me gusta mucho el chocolate. Este libro trata de unos niños que tienen la oportunidad de conocer la fábrica más grande del mundo de chocolate. El momento clave del relato es cuando van expulsando a los niños de la fábrica por hacer cosas que no pueden. De la lectura de este libro me quedo con la humildad de Charlie al no hacer ningún acto indebido. Recomiendo este libro a los que le gusta el chocolate y a los que le gusten las aventuras. A este libro le doy un 9/10 porque me ha parecido muy interesante.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja una respuesta