MI PRIMER BESO

BETH REEKLES

PLANETA, 2014

Una novela inolvidable y mágica que te hará creer en el amor verdadero. Amores, secretos, galletas de jengibre y mucho espíritu navideño.
Eloise está obsesionada con la Navidad, cuenta los días para que llegue el gran día. En cambio, su hermana Cara está obsesionada con su trabajo, que antepone a todo lo demás, y sus planes para Navidad se reducen a trabajar, trabajar y trabajar…, además de descubrir los secretos que su novio, George, parece estar ocultándole.

Las dos hermanas solían ser inseparables, pero desde que Cara se mudó a Londres todo ha cambiado. Eloise está a cargo de organizar la Navidad este año.

¿Conseguirá que su hermana vuelva a creer en el amor y todo vuelva a ser como antes?

Recomendado por Claudia Guzmán López:

<<Este libro llegó a mis manos porque me lo regalo mi tía y me lo leí porque me pareció muy interesante.

Es un libro que trata de Elle, una chica sociable y popular, que jamás ha besado a nadie. Tampoco es que se lo haya planteado demasiado pero, a sus diecisiete años, comienza a pensar en ello. Hasta que Noah, el hermano de su mejor amigo, se pasa por la caseta de la feria.

El momento clave del relato se da cuando Noah y elle se encuentran en la caseta de los besos.

De la lectura de este libro, me quedo sobre todo con la personalidad de Lee.
Mi valoración es un 8/10.>>

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

One Response to MI PRIMER BESO

  1. Carmen Ruiz García dice:

    Este libro llegó a mis manos porque me dieron unos comentarios muy buenos sobre él. Trata de La chica más popular del instituto; tiene 16 años, se llama Elle Evans. El desenlace de este libro es en el Carnaval de Primavera. El momento clave es cuando se meten esta y Noah Flynn, el hermano de su mejor amiga entran la cabina de besos. De esta lectura me quedo sobre todo con lo bonito que fue su primer beso, (muy esperado por ella). Se lo recomiendo a las personas que les guste la intriga, romance y un poco de drama. Le doy un 10.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja una respuesta