MAGOS Y SEMIDIOSES

RICK RIORDAN

MONTENA, 2017

El mundo está patas arriba cuando Percy Jackson y Annabeth Chase conocen a Carter y Sadie Kane. Están apareciendo criaturas extrañas en lugares inesperados, así que semidioses y magos tienen que unir fuerzas para acabar con todos esos monstruos.

Pero ¿Y si la unión de sus fuerzas no es suficiente para frustrar los planes de un antiguo enemigo que está empleando a la vez la fuerza de los hechizos griegos y egipcios para sembrar el caos?

Recomendado por Javier González Gámez:

«Este libro llegó a mis manos porque me compraron para que me lo llevara para leer en mis ratos libres. Es un libro que trata de un equipo de dos semidioses y otros dos magos egipcios que unen fuerzas para impedir que un mago se convierta en dios. El momento clave del relato se da cuando Carter y Percy se pelean sin saber que son aliados. De la lectura de este libro me quedo sobre todo con la habilidad que tiene el equipo de permanecer unidos. Recomiendo este libro a lectores que les guste la mitología griega y romana. Este libro lo valoro con un 10 porque me encanta este tipo de libros.»

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja una respuesta