AISLADOS (EXTRAÑOS 2)

KIMBERLY MCCREIGHT

MONTENA, 2017

«Wylie no está a salvo. El único modo que ahora le queda de protegerse es aprendiendo a controlar sus extrañas habilidades, pero muy pronto se dará cuenta de que tratar de leer las emociones de los demás no tan solo es difícil, sino también muy arriesgado. Y Wylie no es la única que corre peligro.

Desde que volvieron a casa, a Jasper lo carcome la culpa. No logra dejar a un lado los remordimientos que lo persiguen y mucho menos cuando absolutamente todo a su alrededor, incluso Wylie, le recuerda lo que pasó en el bosque. Jasper y Wylie harían cualquier cosa el uno por el otro, pero, ¿cómo van a enfrentarse a los fantasmas que los atormentan? Atrapada entre el miedo y la duda, Wylie tendrá que tomar una decisión. No le importó dejarlo todo para rescatar a su mejor amiga, pero ¿haría lo mismo por un puñado de desconocidos? ¿Aunque sean como ella?

Recomendado por Antonia Marina Samper Morales:

«Este relato llegó a mis manos porque hacía mucho qué no leía un thriller, encontré este y la verdad es que el título y la portada me llamaron la atención bastante, pero el resumen no tanto.

Trata sobre una chica llamada Wylie que se da cuenta de que no es normal, ella tiene unas extrañas habilidades, y tiene que empezar ya a controlarlas porque no está a salvo. Muy pronto se dará cuenta de que tratar de leer las emociones de los demás no tan solo es difícil, sino también muy arriesgado. Y ella no es la única que corre peligro.

El momento clave del relato se da cuando Wylie descubre de lo que es capaz. De la lectura me quedo sobre todo con Jasper, me parece muy agradable y en todo momento ayuda a los que lo necesitan.

Sin duda este libro es casi mi favorito, en el resumen te dice un poco de lo que va, pero da unos giros sorprendentes que realmente me encantaron y muchas escenas me hicieron no querer parar de leerlo nunca. Mi valoración personal es de un 10/10.»

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja una respuesta