PRIMOS S.A. Nº1: EL MISTERIO DE LA CASA EMBRUJADA

MARÍA MENÉNDEZ-PONTE

SM, 2019

Primos S. A. es la mejor agencia de detectives del mundo. ¡La aventura está servida! ¡Por fin llegó el verano! Pablo, Verónica, Javier, Diego y Natalia tienen un montón de días por delante llenos de sol, de piscina, de paseos y excursiones por el bosque… Porque los cinco primos se han reunido en una finca de Segovia, en medio del campo. Tienen cerquita un pueblo, San Martín de las Posadas, en apariencia muy tranquilo…¿Tranquilo? Eso es lo que ellos se creen. Luego llegarán los fantasmas, los misterios y las aventuras para Primos S. A. ¡La mejor agencia de detectives del mundo!

Recomendado por Juan Manuel Bretones Castillo:

«Esta historia trata sobre cinco primos: Verónica, Pablo, Diego, Javier, Natalia y su perro Jazz que están pasando las vacaciones en un cortijo con Marta. Había una casa abandonada a la que llamaban la casa embrujada. Verónica y Pablo querían enseñarles la casa a Javier y a Natalia pero cuando llegan ven una silueta de una persona en la ventana y manchas de sangre.

Mi valoración de este libro es un ocho de diez porque me gustan los libros de misterio pero el final no me ha impresionado mucho. Se lo recomendaría a los niños que estén aburridos en sus casas porque también el libro contiene muchas manualidades que puedes hacer.»

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja una respuesta