LA MAGIA DE UNA CANCIÓN

SOFÍA SURFERSS

B DE BLOK, 2019

Sofía y Lolita son hermanas inseparables. Las dos musers se expresan a través del baile, pero la verdadera pasión de Sofía es la gimnasia artística «It’s my sport, it’s my life» es su lema.

Solo queda un mes para la importantísima competición. Sofía está completamente centrada en la escuela y los entrenamientos. En ellos, además de la dureza de los ejercicios, deberá hacer frente a la animosidad de otra gimnasta, Carola, que le hará la vida imposible tanto en los recintos deportivos como en las redes sociales, donde es su mayor hater. Sofía contará con el cariño y el apoyo de su familia, de sus amigas gimnastas, y del chico que le gusta… ¿Lograrán hacerse con la medalla de oro en esta competición?

Recomendado por Martina Tarabella Martín:

«Este libro trata de una niña a la que desde los siete años le encantaba bailar y también le gustaba mucho escuchar música para montar su propia coreografía. La autora de este libro se llama Sofía y dice que el libro lo ha escrito basándose en su vida real. Ella está en un equipo de gimnasia rítmica al que asistía cuatro días a la semana.  Un día de entrenamiento las entrenadoras le dicen que van a participar en un torneo y que algunas de ellas puede elegir la canción, y todas eligen a Sofia, ella le pide a su hermana Lola que le ayude a elegir la música. Al final ganaron el torneo  gracias a que la canción que elegió Sofia era la más moderna que había en todo el torneo. Sofia y Lola también son influencers de España y tienen varios libros los cuales me quiero leer ya que los títulos me atraen. A este libro le doy un 9/10 ya que, para mi opinión, se quedó a medias y me hubiera gustado que fuese un poco más largo.»

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja una respuesta