LA HIJA DE LA NOCHE

LAURA GALLEGO

EDEBÉ, 2019

La tranquilidad del pequeño pueblo francés de Beaufort se ve alterada por un hecho que, en principio, parece carecer de una explicación razonable. El granjero Henri Morillon ha encontrado muerta una de sus vacas en extrañas circunstancias: completamente desangrada.

Algunos habitantes del pueblo, como el joven Jerôme, creen que la mansión Grisard guarda cierta relación con el suceso. El viejo caserón había permanecido deshabitado y abandonado durante años, hasta que de repente se instala allí la bella y enigmática Isabelle, que regresa a la localidad que la vio nacer y de donde huyó tiempo atrás.–El misterio que rodea a esta mujer despertará las sospechas de sus vecinos, y el gendarme del lugar, el joven Max, comienza a investigar…

Recomendado por Juan Álvarez Chacón:

«Este libro llegó a mis manos porque me lo regaló mi madre. La historia trata de una chica que se había marchado de su pueblo, siendo asistenta en una casa; vuelve al cabo de un tiempo y compra una mansión a las afueras. Las cotillas del pueblo quieren saber qué ha pasado y de dónde ha sacado el dinero Isabelle.

Es una historia de misterio que te mantiene intrigado justo hasta el final. El momento clave del relato se da cuando descubre que Philippe Latour sigue vivo. De la lectura de este libro me quedo con varios personajes. Isabelle demuestra su amor por Philippe arriesgando su salud. Max, que investiga el caso, termina enamorado de ella, pero él comprende que ella jamás se enamoraría de otro hombre y los deja escapar. Philippe, que a pesar de tener su parte de monstruo, tiene su parte humana gracias al amor que siente por Isabelle. Recomiendo este libro a todos a los que les guste el misterio y el suspense. Le doy un 10.»

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja una respuesta