FAIRY OAK II: EL ENCANTO DE LA OSCURIDAD

ELISABETTA GNONE

S.A. MARE NOSTRUM COMUNICACIÓN, 2007

Fairy Oak es un pueblo mágico y antiguo, escondido en un tiempo inmortal. Para encontrarlo habría que viajar a las mesetas escocesas, los acantilados de Normandía o Galicia y los valles floridos de Bretaña. El pueblo está habitado por criaturas mágicas y sinmagia (seres como nosotros) que viven en paz y armonía, y a las que es muy difícil distinguir. De hecho, hadas, magos, brujas y sinmagia viven en sus casas de piedra desde hace tanto tiempo que nadie presta atención a sus rarezas. Y todos se parecen, a excepción de las hadas, que son muy pequeñas, luminosas… ¡y vuelan! Los magos y las brujas de Fairy Oak las mandan llamar para que cuiden a los niños más pequeños del pueblo.

Sin embargo, el tiempo de la paz parece a punto de extinguirse, porque un antiguo enemigo quiere acabar con la otra mitad del poder mágico, la Luz, para poder gobernar su mundo de tinieblas.

Recomendado por Sofía Moreno:

«Este libro llegó a mis manos porque lo encontré en la librería de mi casa y me lo leí porque me aburría. Es un libro que trata de dos gemelas (Vainilla y Pervinca) la primera es una bruja de la Luz y la segunda una bruja de la Oscuridad, que son atacadas por un enemigo intenta separarlas por motivos no muy claros, ¿lo conseguirá?

El momento clave del relato se da cuando tía Tomelilla le cuenta sus sospechas sobre Pervinca a Felí. De la lectura de este libro me quedo sobre todo con Pervinca, una niña valiente que hace todo lo posible por ayudar y salvar a sus amigos y familiares. A este libro le doy un 8.»

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja una respuesta