LOS HEROES DEL OLIMPO 2: EL HIJO DE NEPTUNO

RICK RIORDAN

MONTENA, 2013

¿A qué juegan los dioses del Olimpo? Gaia, la madre Tierra, está despertando a un ejército de monstruos para acabar con la humanidad… y ellos se entretienen mareando a los semidioses, los únicos que pueden derrotar sus perversos planes.

Ahora han mandado a Percy al campamento Júpiter casi sin recuerdos y con la inquietante sensación de que él, el griego, es el enemigo. Por suerte, contará con el apoyo de Hazel, una chica nacida hace más de ochenta años, y de Frank, un muchacho que todavía no sabe muy bien cuáles son sus poderes (ni si los tiene).

Juntos deberán emprender una peligrosa expedición para liberar a Tánatos, el dios de la muerte, de las garras de un gigante…

Recomendado por Javier González Gámez:

» Este libro llegó a mis manos porque me leí el primero de la colección y me gustó tanto que quise leerme el siguiente. Es un libro que trata sobre dioses y semidioses en el que el protagonista se une junto con otros dos amigos e intentan liberar a un dios llamado Tánatos y para ello deben luchar contra el gigante que lo tiene retenido. El momento clave del relato se da cuando encuentran el estandarte romano (el águila). De la lectura de este libro me quedo sobre todo con el momento en el que Percy y Jazzel se hunden en arenas movedizas y cuando ya pensaba que todo estaba perdido Frank los salva..Recomiendo este libro a lectores que les guste la mitología y las aventuras con mucha acción. Este libro lo valoro con un 10 porque me encanta la colección y ya me he leído el siguiente.»

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
LOS HEROES DEL OLIMPO 2: EL HIJO DE NEPTUNO, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja una respuesta