PERCY JACKSON Y LA VARA DE HERMES Y OTRAS HISTORIAS DE SEMIDIOSES

RICK RIORDAN

MONTENA, 2018

Se aproxima un futuro difícil: lucha contra monstruos, aventuras por todo el mundo y enfrentamientos con dioses griegos y romanos.

¿A qué peligros se enfrentan los semidioses fugitivos Luke y Thalia cuando se dirigen al Campamento Mestizo? ¿Percy y Annabeth podrán recuperar los objetos que ha robado un gigante que respira fuego? ¿Cómo se supone exactamente que Leo, Piper y Jason tienen que encontrar una mesa andante, esquivar un grupo de Maeands fiesteros (y quizás un poco psicóticos) y evitar una explosión masiva todo en menos de una hora?

Recomendado por Javier González:

» Este libro llegó a mis manos porque quise seguir leyendo libros de esta colección y este era el más fino para poder llevarlo al cole y leer en los ratos libres. Es un libro que trata sobre dioses y semidioses en el que el protagonista se une junto con sus amigos para vivir numerosas aventuras. El momento clave del relato se da cuando descubren que un gigante ha robado la vara de Hermes e intentan seguir al gigante para arrebatársela y devolvérsela a su dueño. De la lectura de este libro me quedo sobre todo con la rapidez con la que trabajan Jason Piper y Leo para hacer un montón de cosas en menos de una hora. Recomiendo este libro a lectores que les guste la mitología y las aventuras con mucha acción. Este libro lo valoro con un 8 porque me esperaba una sola aventura y luego me encontré con varias, aunque han sido muy entretenidas.»

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja una respuesta