DESTINARE

JUDITH JASO

ALFAGUARA, 2018

Sofi y Gaia quieren cambiar de vida. Una tiene todas sus esperanzas puestas en aprobar Selectividad e ir a la universidad. La otra quiere aventuras. Y las quiere ya.Para despejarse del estrés de los exámenes, un día se proponen hacer una pequeña locura. Pero lo que debería haber sido secreto se convierte en viral cuando conocen a Rai Vila, el cantante de moda.

Un chico carismático y misterioso que revolucionará la vida y la relación de estas dos amigas… y que les demostrará que el destino tiene muchas caras.

Recomendado por Paula Cobo Heredia:

«Este libro llegó a ms manos porque lo compré días antes de leerlo ya que me había leído otro libro de esta autora anteriormente y me interesó bastante saber si esté libro me atraería tanto como el otro. Es un libro que trata de dos amigas que conocen a un famoso cantante, pero una de ellas se da cuenta de que actúa de distinta manera con cada una de ellas e intenta averiguar el porqué. El momento clave del relato se da casi al final de la lectura cuando al fin descubre el paradero de aquel misterioso cantante. De la lectura de este libro me quedo principalmente con la unión de esas dos amigas pese a las situaciones en las que se encuentran en algunos puntos de la lectura. Recomiendo este libro ya que es bastante entretenido y puede gustar a muchos tipos de lectores. Mi valoración es un 8.»

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
DESTINARE, 4.0 out of 5 based on 1 rating

Deja una respuesta