UN GRAN AMIGO

LISA THOMPSON

PLANETA, 2019

¡La nueva novela de la autora de El imprevisto caso del chico en la pecera! Una historia repleta de misterio e ingenio sobre la importancia de vencer los miedos.
Nate y su madre han huido de casa: él solo tiene once años, pero sabe que tienen que escapar, esconderse, esfumarse. Todo irábien, su madre se lo ha prometido. Se quedarán en una cabaña abandonada en medio del bosque, allíestarán a salvo.Sin embargo, cuando ella sale en busca de provisiones y no regresa, pasados los días, Nate empieza a preocuparse de veras. ¿Alguien les ha seguido? ¿Quizáestarátambién acechándolo a él? Justo cuando más indefenso se siente, aparece su viejo gran amigo, Sam. Tanto tiempo sin verse, y aparece en el instante en que más lo necesita…

Recomendado por Julieta Huete Llamas:

«Este libro llegó a mis manos porque tenía que leerme un libro en Navidad, elegí este libro porque me interesó la portada. Es un libro que trata sobre una madre y su hijo que se van de «vacaciones» a una cabaña apartada de la ciudad. Una noche la madre fue a hacer la compra y desapareció. El momento clave se da cuando Nate encuentra a su madre. Mi personaje favorito es Sam, el amigo imaginario de Nate, porque él siempre está ayudándolo. Recomiendo este libro a lectores interesados en la amistad y en la intriga. Le doy un 8.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
UN GRAN AMIGO, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja un comentario