SONRÍE AUNQUE TE CUESTE

ÁNGELA MÁRMOL

CÚPULA, 2019

Sí, sufrí bullying y muchas veces pensé que no lo superaría. El camino fue largo y difícil, pero al final volví a sonreír. Y aprendí muchas cosas importantes: a no rendirme, a creer en mí misma y a ser mejor persona. Y que los acosadores también suelen ser víctimas.

Mucha gente me ayudó. Sin ellos, seguramente no hubiera llegado hasta aquí ni hubiera tenido el valor de contar lo que viví. Sin ellos, tal vez hoy no sería capaz de decir: ¡sonríe!

Espero que lo que leas te sirva para que, un día no muy lejano, nadie sepa qué es el bullying. Mientras tanto, si conoces a alguien que lo sufre, por favor, apóyale y muéstrate comprensivo.

Ángela Mármol es la primera influencer de TikTok que habla de su experiencia como víctima de bullying. En este libro descubrirás toda su historia y aprenderás a reconocer y a combatir el acoso escolar.

Recomendado por Gemma Delgado Molinero:

«Este libro llegó a mis manos porque me lo regalaron y me lo leí porque me llamó mucho la atención. Trata sobre una chica llamada Ángela Mármol que cuenta un poco sobre su biografía durante unos años muy duros para ella. Este libro se lo recomiendo a la gente que le gusten las biografías. Mi puntuación personal para este libro es de un diez porque es muy bonito y transmite un mensaje muy importante.»

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
SONRÍE AUNQUE TE CUESTE, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja una respuesta