FUTBOLÍSIMOS 8: EL MISTERIO DEL CIRCO DEL FUEGO

ROBERTO SANTIAGO

EDICIONES SM, 2016

El mejor fin de semana del año está a punto de convertirse en catastrófico. Que todo vuelva a la normalidad solo depende de los Futbolísimos.
Iba a ser un fin de semana inolvidable, de esos que hacen época, porque jugábamos el último partido de la temporada: niños contra padres; por la tarde íbamos al Vicente Calderón a ver la final de la Copa, y lo mejor de todo: ¡el Circo del Fuego estaba en Sevilla La Chica!Pero empezaron los incendios y todo el mundo se puso muy nervioso. Teníamos que descubrir al culpable por muchos motivos pero, sobre todo, porque somos los Futbolísimos y siempre vamos a estar juntos.

Recomendado por Javier Berenguel:

«Este libro llegó a mis manos porque lo cogí de la biblioteca del cole. Es un libro que trata sobre un equipo de futbol que tiene un pacto secreto, y en ese momento empezó una ola de incendios en el pueblo. Cada noche celebraban un circo en el que había mucho fuego. La policía encontró al provocante de todos los incendios mientras jugaban un partido de fútbol padres contra hijos. El momento clave del relato se da cuando encuentran al sospechoso. De este relato me quedo sobre todo con el equipo de fútbol y recomiendo el libro a la gente que le guste el fútbol y el misterio. El libro me ha encantado, le doy un 9.5».

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.5/5 (2 votes cast)
FUTBOLÍSIMOS 8: EL MISTERIO DEL CIRCO DEL FUEGO, 4.5 out of 5 based on 2 ratings

Deja una respuesta