FUTBOLÍSIMOS 5: EL MISTERIO DEL ROBO IMPOSIBLE

ROBERTO GARCIA SANTIAGO

EDICIONES SM, 2014

¡La gran exposición mundial Tesoros del antiguo Egipto en Sevilla la Chica! Una oportunidad única para conocer el tesoro de la reina faraona… o para robarlo.
Los Futbolísimos se enfrentan al mayor reto hasta la fecha: Durante la inauguración de la Exposición»Tesoros del Antiguo Egipto», y justo cuando ellos se encuentran en la cámara del faraón, alguien roba la joya más valiosa. Tendrán que demostrar su inocencia, y descubrir quién está detrás del robo. Por si esto fuera poco, el equipo de fútbol está a punto de desaparecer a causa de la falta de dinero. ¿Tendrá algo que ver una cosa con la otra? ¿Se salvará el Soto Alto con alguna solución de última hora?

Recomendado por Daniel Villamarín:

«Este libro llegó a mis manos de la biblioteca y lo escogí porque ya me he leído el primero y me gustó. Trata sobre un chico de once años llamado Francisco García Casa, aunque todo el mundo lo llama Pakete. A principios de verano, el padre de Camuñas, Quique, le regala al equipo de Soto Alto una invitación para jugar el torneo internacional de Benidorm. A partir de aquí, los Futbolísimos tienen que resolver el misterio de que ganen todos los partidos sin meter ni un solo gol y desenmascarar al culpable. Este libro se lo recomiendo a los lectores que se hayan leído algún libro de la saga de los Futbolísimos. Me ha gustado tanto que le doy un diez sobre diez.»

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.7/5 (3 votes cast)
FUTBOLÍSIMOS 5: EL MISTERIO DEL ROBO IMPOSIBLE, 4.7 out of 5 based on 3 ratings

One Response to FUTBOLÍSIMOS 5: EL MISTERIO DEL ROBO IMPOSIBLE

  1. Este libro llegó a mis manos porque me lo regalaron por mi santo.Trata sobre un chico llamado Francisco, aunque lo llaman paquete.En verano, unos padres le regalan al equipo de Soto Alto una invitación para jugar el torneo internacional de Benidorm. Los futbolísimos deberán resolver el misterio de que ganaban todos los partidos sin meter ni un solo gol. Este libro lo recomiendo a lectores que les guste el deporte y el misterio.Le doy un 9 sobre 10.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)

Deja una respuesta