SÚPER MARIO 1

YUKIO SAWADA
PLANETA DE AGOSTINI, 2016
¡¡Ya verás como después Mario aún te gustará más!!
¡¡Una pareja de despistados formada por Mario y Luigi a la que se suma el tragaldabas deYoshi creando un trío de superdespistados!! El ejército deBowser, contra el que se enfrentan, también está muy igualado en cuanto a despistes.

Aquí da comienzo un montón de «gags» del videojuego que buscan hacernos reír. Espero que, tanto si te gusta Super Mario World, para la Super Nintendo, como si no, disfrutes de la lectura pensando en pasártelo entero.

Recomendado por José Antonio López:

«Este libro llegó a mí gracias a que fui a la nueva tienda Picasso de cómics y mangas. Trata de los clásicos hermanos, Mario y Luigi, quienes descubren que Bowser ha secuestrado a la princesa Peach, y van en su busca. Al comienzo, encuentran a un dinosaurio malherido llamado Yoshi, ya que están en el país de los dinosaurios. Yoshi decide acompañarlos, por haber sido salvado, y juntos emprenden su viaje. En cada pantalla, tendrán que vencer a sus enemigos y a la vez vivirán destornillantes aventuras. El momento clave es cuando descubren que Peach está secuestrada y le voy a dar un 8.»

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
SÚPER MARIO 1, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja una respuesta