MY HERO ACADEMIA N.1

PLANETA DE AGOSTINI, 2016

¡El nuevo shônen heredero de One Piece, Naruto y Dragon Ball!
Estamos en un mundo donde abundan los superhéroes (y los supervillanos). Los mejores humanos son entrenados en la Academia de Héroes para optimizar sus poderes. Entre la minoria normal, sin poder alguno, aparece Izuku Midoriya, dispuesto a ser una excepción y formarse en la Academia para convertirse en un héroe.

Recomendado por Álvaro Cantón:

«Este libro me lo regaló un amigo mío y lo leí porque me pareció entretenido. Trata sobre una Tierra en la que los seres humanos han desarrollado superpoderes y un chico llamado Izuki quiere llegar a ser el mejor héroe de todos aunque no los haya obtenido aún. El momento clave del relato es cuando conoce a All Might. De la lectura me quedo con All Might, el actualmente mejor superhéroe de todos. Recomiendo la lectura a los lectores que les gusten el manga. Mi valoración personal es de 9.»

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
MY HERO ACADEMIA N.1, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

One Response to MY HERO ACADEMIA N.1

  1. Este libro llagó a mis manos porque me empecé viendo el anime y me interesó comprarme un manga. Trata sobre un mundo en el que los seres humanos obtienen poderes al paso del tiempo, sin embargo un adolescente, llamado Izuku Midorilla, había nacido sin poder, era el único de su case que no tenía poder y quería ser como su héroe favorito All Might. El momento clave del relato es cuando All Might le da parte de su poder.
    De la lectura me quedo con Izuku, o como otra gente lo llama Deku, ya que me gusta la esperanza que tiene en ser un héroe sin tener ningún poder.Recomiendo este manga a la gente que le guste la aventura, y los mangas.
    Este libro me ha gustado tanto que le doy un 10 de 10.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)

Deja una respuesta