DIARIO DE GREG 4: DÍAS DE PERROS

JEFF KINNEY

ISBN 9788427200302

MOLINO, 2010

Durante las vacaciones de verano suele hacer buen tiempo, y la mayoría de niños y niñas se divierten al aire libre, pero…¿dónde está Greg? Pues en casa, jugando a los videojuegos prácticamente a oscuras…
Greg, que se reconoce como una “persona indoor”, está viviendo su última fantasía estival: no responsabilidades ni normas. Pero la madre de Greg tiene una visión diferente de lo que sería un “verano ideal”…un programa de actividades al aire libre en familia. ¿Qué visión triunfará?

Recomendado por Javier Galetti:

«Este libro llegó a mis manos porque me lo regalaron por mi santo. Trata de que Greg reconoce que es un niño de interior al que le gusta jugar a las máquinas y otros juegos relacionados con las tecnología, así que su madre decide sacarlo fuera para descubrir el mundo exterior. Lo primero que hizo fue llamar a Rowley, su mejor amigo, para jugar y divertirse. El momento que más me gustó fue cuando le hicieron una broma. En esa broma le decían a una pobre anciana que eran los cortacésped y en vez de cortar el césped le echaron jabón. Mi personaje favorito es Greg y a este libro le pongo un 10.»

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.8/5 (4 votes cast)
DIARIO DE GREG 4: DÍAS DE PERROS, 3.8 out of 5 based on 4 ratings

2 Responses to DIARIO DE GREG 4: DÍAS DE PERROS

1. Sergio Pérez Moya dice:

Este libro llegó a mis manos porque me lo regalaron en mi cumpleaños y lo leí porque me parecía entretenido. Es un libro que trata de que ha llegado el verano y se prevé que sea estupendo si Greg consigue su propósito, sentarse ante un videojuego y no salir de casa. Pero su madre no va a consentirlo, tiene que salir, le tiene que dar el sol, etc. El momento clave del relato se da cuando decide no salir de casa, pero su madre se lo impide. De la lectura de este libro, me quedo sobre todo con Greg porque es el personaje principal y el más divertido. Yo a este libro le doy un 9 porque es de mi interés y me ha parecido entretenido y muy rápido de leer, se lo recomiendo a los que les gusten las aventuras y que se entretengan con los libros del diario de Greg.

Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Este libro llegó a mis manos porque me lo prestó el profesor del colegio. Lo leí porque ya me había leído los anteriores y me habían gustado. Es un libro que trata de un adolescente que cuenta su recorrido en primaria y las cosas que le van pasando durante este tiempo. El momento clave del relato se da cuando se van de vacaciones a la playa. De la lectura de este libro me quedo sobre todo con la manera con la que son dibujadas las viñetas. Le doy un 8 sobre 10 y se lo recomiendo a los que le gusten los libros interesantes.

Rating: 0 (from 0 votes)