VENGO SIN CITA

FERNANDO FABIANI

ISBN 9788403515550

AGUILAR, 2016

Vengo sin cita es un muestrario de situaciones reales pero rocambolescas, surrealistas, divertidas e incluso tiernas que hará las delicias de los sanitarios y de los lectores/pacientes que hayan pasado varias veces por la consulta de su médico con o sin cita.

Teodoro Jarcia, Teo para los amigos, es médico de familia. Acaba de cumplir cuarenta y se siente en el ecuador de su vida. Si echa la vista atrás no solo es consciente del paso del tiempo, también de lo que la medicina ha influido en su manera de vivir. Para el doctor Teo, una persona normal tirando a hippie, no es fácil ser médico en la actualidad, pero lo sobrelleva como puede. Y es que la profesión ha cambiado mucho.

Recomendado por José Antonio López:

«Este libro llegó a mis manos gracias a mi padre. Quise comprármelo porque lo encontré por casualidad, leí el resumen y me interesó. Trata de un médico que acaba de cumplir 40 años y cree que está en la mitad de su vida. En el libro cuenta las enfermedades o los problemas que suele tener la gente y su vivencia con cada uno. Lo que más me ha gustado es cuando dice «Y AHORA EL MÉDICO SE LLAMA…GOOGLE.» Mi valoración es de un 9 y recomiendo este libro a las personas a las que les gustan los relatos divertidos.»

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VENGO SIN CITA, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja una respuesta