A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ

PLANETA, 2014
ISBN 9788408128441

JENNY HAN

Comedia romántica, fresca y dulce. Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.

Recomendada por Marta Fernández:

«Esta novela está narrada Lara Jean, una adolescente que convive con su hermana mayor (a la que tiene de referencia desde que su madre se murió), su hermana pequeña y su padre. Ese año iba a ser muy difícil ya que Margot, su hermana mayor, se iba a la universidad, lo que significa que tendría que romper con Johs, su novio y vecino de la familia. Lo malo es cuando después de que se haya ido Margot, las cartas que escribió Lara a cada uno de los chicos a los que se enamoró (cartas que no las escribía para mandárselas a los chicos sino para tenerlas ella) se envían por error. Y si fuera poco, una carta iba dedica nada más ni nada menos que para Johs , algo que le va a costar muchos problemas ya que no podrá estar con él sin estar incómoda. Para demostrarle que ya no siente nada por él empieza una falsa relación con Peter Kavinsky, el chico más popular y guapo del instituto. El personaje que más me ha gustado ha sido Lara Jean , la protagonista, y se lo recomiendo a los que les  guste leer sobre conflictos amorosos. «

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.5/5 (4 votes cast)
A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ, 4.5 out of 5 based on 4 ratings

One Response to A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ

  1. Carmen Ruiz García dice:

    Este libro me lo empecé a leer porque me gusto mucho la película y pensé que el libro podría estar mejor o tener más detalles. Trata de una joven, llamada Lara Jean Covey, durante toda su vida ha estado escribiendo cartas a todos esos chicos con los que tuvo una relación fallida o no consiguió tener algo. El momento clave es cuando un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de imaginaria a estar totalmente fuera de control. Me quedo sobre todo con la forma de ser de la chica (la protagonista). Le recomiendo este libro a todas las personas que les gusten los libros juveniles y de amor. Le doy un 9.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja una respuesta