HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE

SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMANDRA, S.A.), 2008

J.K. ROWLING

Harry Potter tiene que realizar una tarea siniestra, peligrosa y aparentemente imposible: el de localizar y de destruir a Horcruxes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto. Pero Harry Potter debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. Él debe dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo el camino inexorable marcado para él. En este final, la séptima entrega de la serie Harry Potter, J.K. Rowling revela de manera espectacular las respuestas a las muchas preguntas que se han estado esperando con tanta impaciencia. Su rica prosa y su narrativa, llena de giros inesperados, han hecho que estos libros sean libro para leer y releer una y otra vez.

Recomendado por Ana Milán:

«Este libro trata de que Harry Potter sigue a la búsqueda de horrocruxes. Tras muchas batallas, consigue hacerse con 3 horrocruxes y destruirlos. Los últimos horrocruxes eran él y la serpiente de Voldemort. Harry se deja matar pero no muere. Lucha contra él, matan a la serpiente y a Voldemort. Leí este libro porque me he leído todos los de Harry Potter y este era el último.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.3/5 (9 votes cast)
HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE , 4.3 out of 5 based on 9 ratings

One Response to HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE

1. Este libro llegó a mis manos porque me lo compró mi madre y me lo leí porque me gusta la saga de Harry Potter. Es un libro que trata sobre Harry y sus amigos Ron y Hermione que tienen que destruir los Horrocruxes. Les costó mucho pero al final consiguieron destruir la mayoría, pero los últimos han sido más difíciles de conseguir y destruir. Harry sabía que en Hogwarts había un Horrocrux y por eso fue allí. Profesores y alumnos mantuvieron a raya a los mortífagos del colegio mientras él buscaba el Horrocrux. Voldemort mató a mucha gente en esa batalla y dijo que si le entregaban a Harry, él los dejaría en paz, ¿se entragrá Harry para evitar así más muertes?
    El momento clave del relato se da cuando Harry ve la cierva y la espada.
    De la lectura de este libro me quedo sobre todo con Dobby.
    A este libro le doy un 10.

VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)