LAS AVENTURAS DEL CAPITÁN CALZONCILLOS

EDICIONES SM, 2002

DAV PILKEY

Jorge y Berto son dos niños muy amigos. Sus dos mayores aficiones son gastar bromas y crear los tebeos de las aventuras del Capitán Calzoncillos. Un día, se celebra un gran partido de fútbol americano en la escuela y los dos niños echan pica-pica en los pompones de las animadoras, detergente en los instrumentos de la banda, hinchan el balón con helio… El partido se suspende. Pero tienen la mala suerte de que el director los graba en vídeo. Los amenaza con entregar la cinta a los jugadores si no hacen lo que él diga: no gastar bromas, limpiarle el coche, no hacer tebeos… Jorge y Berto ya están hartos y compran un anillo hipnotizador. Hipnotizan al director y cambian la cinta del partido por otra. Luego le hacen creer que él es el Capitán Calzoncillos. Convertido el director en este superhéroe, salva al mundo del malísimo Doctor Pañal. Los niños vuelven a llevarlo al colegio y lo deshipnotizan. Lo malo es que cada vez que el director oye un chasquido de dedos… ¡se convierte otra vez en el Capitán Calzoncillos! Y Jorge y Berto vuelven otra vez a divertirse de lo lindo con sus bromas.

Recomendado por Jesús López:

«Este libro llegó a mis manos cuando me lo regalaron por mi cumpleaños. Este libro trata sobre tres niños: El capitán calzoncillos, Jorge y Berto, quienes hacen travesuras en su colegio. Lo que más me ha gustado ha sido cuando el capitán calzoncillos, Jorge y Berto le gastan una broma al director»

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (5 votes cast)
LAS AVENTURAS DEL CAPITÁN CALZONCILLOS, 5.0 out of 5 based on 5 ratings

2 Responses to LAS AVENTURAS DEL CAPITÁN CALZONCILLOS

1. Adrián Sánchez Palenzuela dice:

Este libro llegó a mis manos porque me lo regalaron mis abuelos por mi santo. Este libro trata de unos niños llamados Jorge y Berto, son dos niños muy amigos sus dos mayores aficiones son gastar bromas y crear los tebeos de las aventuras del Capitán Calzoncillos. Un día, se celebra un gran partido de fútbol americano en la escuela y los dos niños echan pica-pica en los pompones de las animadoras, detergente en los instrumentos de la banda, hinchan el balón con helio… El partido se suspende. Pero tienen la mala suerte de que el director los graba en vídeo. Los amenaza con entregar la cinta a los jugadores si no hacen lo que él diga: no gastar bromas, limpiarle el coche, no hacer tebeos… Jorge y Berto ya están hartos y compran un anillo hipnotizador. El momento clave es cuando le hacen creer al director que es el capitán Calzoncillos y salva al mundo del malísimo Doctor Pañal. Yo a este libro le doy un 7 porque me he divertido mucho, se lo recomiendo a gente que le guste las aventuras.

Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Alejandro Navarro Fernández dice:

Este libro llegó a mis manos porque una compañera me lo prestó y lo leí porque me pareció interesante. Trata de un señor cualquiera que lo convierten en un superhéroe. El momento clave se da cuando lo convierten en un superhéroe. Me quedo con el Dr. Poopypants cuando lo hacen superhéroe. Recomiendo este libro a los lectores que les gusta un poco de comedia. Le doy un 6/10 porque le falta un poco mas de trama

Rating: 0 (from 0 votes)