EL CLAN DE ATAPUERCA (LA MALDICIÓN DEL HOMBRE JAGUAR)

ANAYA, 2012
ISBN 9788467829013

ÁLVARO BERMEJO

En un edén de hielo, la cuna de los primeros europeos, cuatro adolescentes emprenden un viaje sin retorno hacia la conquista de sí mismos. El mal puede cobrar muchas formas. Es posible confundirlo con ese oso cavernario que acecha al clan del Bisonte. Quizá reside en un misterioso talismán, el Hombre Jaguar. Arika, a quien todos repudian por su pierna deforme, aún no sabe que en sus manos duermen dos estrellas. Los Ata la temen tanto como a la maldición que parece gravitar sobre ellos. Hay un hombre muerto en el desfiladero. Solo la Madre de los Sueños conoce el secreto de aquel que ha abierto el tiempo de la sangre.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.5/5 (2 votes cast)
EL CLAN DE ATAPUERCA (LA MALDICIÓN DEL HOMBRE JAGUAR), 4.5 out of 5 based on 2 ratings

One Response to EL CLAN DE ATAPUERCA (LA MALDICIÓN DEL HOMBRE JAGUAR)

  1. Este libro lo leí para la asignatura de Historia. El libro está basado en los primeros Homo Sapiens de Europa que se encontraban en Atapuerca, España.
    Cuenta las aventuras de una tribu «el clan del Bisonte», que necesita cazar para sobrevivir. En un intento de caza a un oso, Belar muere atacado por éste, ya que alguien le tiende una trampa y le hace caer al foso donde esta el oso.
    El personaje que más me ha gustado de la historia es Arika ya que muestra una gran valentía y coraje en todo momento.
    Recomiendo este libro a los lectores que se muestren interesados por la historia y el comienzo del hombre. Mi valoración personal es 9.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)

Deja una respuesta