DONDE ESTÉ MI CORAZÓN

EDEBÉ, 2012
ISBN 9788423676576

JORDI SIERRA I FABRA

La vida de Montse ha cambiado por completo: un hecho imprevisible ha sacudido sus cimientos. Ha estado a las puertas de la muerte, pero ha vencido, aunque el precio es muy duro. Ahora en su vida hay un antes y un después. Y mientras trata de recuperar su sonrisa, aparece Sergio, la esperanza. Tal vez, el amor.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.7/5 (15 votes cast)
DONDE ESTÉ MI CORAZÓN, 4.7 out of 5 based on 15 ratings

6 Responses to DONDE ESTÉ MI CORAZÓN

  1. Este libro llegó a mis manos porque me lo facilitaron en el colegio.
    Trata sobre Montse, una chica que ha sufrido un grave trasplante. Todo cambió cuando conoció a Sergio.
    El momento clave del relato se da cuando ella descubre todo lo que esconde Sergio.
    De la lectura de este libro, me quedo con Montse, ya que es muy valiente.
    Lo recomiendo a los lectores que busquen una historia de romance.
    Mi valoración personal es un 8.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Este libro llegó a mis manos porque me lo dieron en clase para que lo leyera en Navidad.
    El libro relata la historia de una chica llamada Montse a la que le trasplantan el corazón y está intentando llevar una vida normal. Un día conoce a un chico, llamado Sergio, y ambos se enamoran.El momento clave de la historia se da cuando Montse descubre que Sergio está con ella porque a ésta le habían trasplantado el corazón de la antigua novia de Sergio, fallecida en un accidente. Ella, antes de morir, le había dicho que estaría «donde esté su corazón».
    Mi personaje favorito es Montse porque logra llevar una vida normal después de una operación tan complicada.
    Recomiendo este libro a los lectores que estén interesados en las historias románticas.
    Mi valoración personal es 6.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  3. Este libro llegó a mis manos porque es una lectura que teníamos que leer durante las vacaciones de Navidad. Trata sobre la historia de Montse, que estuvo cerca de la muerte por un problema grave de salud. Su amiga Carolina y ella conocen un chico llamado Sergio, que viene de Tarragona a buscar trabajo al pueblo donde ellas viven. Sergio parece ser un chico amable y valiente y Montse se da cuenta de que le habían conquistado el corazón por segunda vez, digo por segunda vez ya que antes de todo esto tuvo un problema con un chico…
    El momento clave del relato se da cuando Sergio y Montse quedan para tomar un café por la tarde. A la hora de la quedada Montse le pidió a Sergio que si se podían marchar porque Arturo, el chico con el que estuvo saliendo, estaba delante de la puerta… Se marcharon en la moto de Sergio. Montse se para delante de su casa y se despiden. En ese momento se encuentra a Arturo y le pide que vuelva con él. Ella no le puede perdonar que la dejara en un momento tan difícil y no fuera a verla al hospital. El momento más bonito es cuando Sergio declara su amor a Montse.
    De los personajes del libro me quedo con la madre de Montse, ya que evoluciona a lo largo de la lectura y pasa de preocuparse en exceso por su hija a comprender que ya no es una niña pequeña y sabe cuidar de sí misma. Recomiendo esta lectura a cualquier lector…
    Mi valoración personal: 8

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  4. Este libro llegó a mis manos porque lo leí durante la Navidad. Trata sobre una chica llamada Montse que ha sufrido una grave enfermedad hace poco tiempo, un chico llamado Sergio se interesa por ella y juntos podrán superarlo.El momento clave es cuando Montse descubre el secreto de Sergio.La protagonista es Montse y mi peresonaje favorito es Carolina, su mejor amiga, porque ella siempre la apoya. Recomiendo este libro a los lectores que les gusten los libros románticos y le doy un 9.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  5. Este libro llegó a mis manos porque nos lo dieron en clase y me lo leí durante la Navidad. Es un libro que trata de una chica, Montse, que tiene un problema en el corazón y por ello le han puesto uno nuevo. Por culpa de ese problema, Montse lleva una vida muy difícil. Todo el mundo la trata como a una niña pequeña, le da vergüenza enseñar la cicatriz que tiene debido a la operación… ¿habrá algo que ayude a Montse a recuperar su vida normal, tal y como era antes? El momento clave del relato se da cuando Montse descubre qué es lo que le oculta Sergio. De la lectura de este libro me quedo sobre todo con Carolina, una chica atrevida y con carácter fuerte, pero que apoya a sus amigas pase lo que pase. A este libro le doy un 7.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: -2 (from 2 votes)
  6. Este libro llegó a mis manos porque tenía que leerlo en Navidad. Es un libro que trata sobre una chica, Montse, a la que le trasplantaron el corazón. Al conocer a Sergio se dio cuenta de que podría superarlo, con ayuda de él. El momento clave del relato se da cuando Montse persigue a Sergio, ya que él se quería marchar,y consigue que se quedaran juntos. Recomiendo este libro a lectores a los que les guste el romance. Le doy un 7.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: -2 (from 2 votes)

Deja una respuesta