Daily Archives: 06/06/2022

CREPÚSCULO

STEPHENIE MEYER

DEBOLSILLO, 2021

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington donde no deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las había arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora ya nadie está a salvo, ni siquiera la persona a quien él más quiere: Isabella.

Recomendado por Alicia Guillén Bernabé:

<<Este libro llegó a mis manos porque mis amigos me lo recomendaron. Este libro trata de una chica llamada Bella que se muda a la ciudad que vive su padre, cuando empieza el instituto conoce a un chico llamado Edward que es muy misterioso. Después de varios sucesos, descubre que es un vampiro y eso va a llevar a diferentes sucesos como llevarla a su mundo, lo cual va a marcar su vida. El momento clave es cuando la chica empieza a notar algo raro en Edward y decide investigar. De la lectura de este libro. me quedo sobre todo con Bella porque me recuerda a mi actriz favorita. Mi valoración es un 9/10 me ha encantado, ya que, me gustan mucho los libros de amor. Recomiendo este libro a los lectores que les guste la ciencia ficción y el romanticismo.>>

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

AMANDA BLACK: EL AMULETO PERDIDO

JUAN GOMEZ-JURADO, BARBARA MONTES

B DE BLOK, 2021

Lord Thomas, toda una institución en la ciudad, reclama a los Black que le devuelvan un amuleto familiar, un brazalete que robaron hace años por el bien de todos.

Sin embargo, el amuleto ya no está en manos de la familia de ladrones. Cuando la tía Paula le confiesa a Amanda que su bisabuela regaló el brazalete años atrás, elaboran un endiablado plan para recuperar la joya. Amanda y Eric seguirán la pista del brazalete hasta una mansión encantada, mientras que Paula se embarcará en un peligroso viaje con lord Thomas para evitar que descubra la verdad.

Recomendado por Alicia Guillén Bernabé:

<<Este libro llegó a mis manos porque lo vi en una tienda y me llamó la atención. Es un libro que trata de un amuleto en el que tiene un misión secreta y Amanda y Eric lo descubren mientras que la tía Paula se embarca en un peligroso viaje con Lord Thomas, que es el único que sabe el secreto para evitar que descubra la verdad y le pide que le devuelvan el amuleto. El momento clave del libro es cuando la tía Paula le cuenta la verdad sobre el brazalete. De la lectura me quedo con Esme, porque tengo una amiga muy parecida a ella. La recomiendo a los lectores que le guste la aventura y su debilidad es la amistad y la familia .Mi valoración de este libro es un 8 de 10 porque algunos capítulos son muy repetitivos.>>

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)