Monthly Archives: diciembre 2019

LOS HÉROES DEL OLIMPO 1: EL HÉROE PERDIDO

RIORDAN RICK

MONTENA EDICIONES S.A. 2013

ISBN: 978-84-15580-49-2

Jason tiene un problema: acaba de despertar y no recuerda absolutamente nada. Piper tiene un secreto: Su padre lleva tres días desaparecido y sabe que algo va mal. Leo tiene un don: siente las herramientas y las piezas mecánicas como parte de sí mismo. Los tres van camino de un internado para chicos difíciles… pero su destino es otro. Cuando Jason despierta sabe que algo va muy mal. Está en un autobús camino de un campamento para chicos problemáticos. Y le acompañan Piper –una muchacha (bastante guapa, por cierto) que dice que es su novia– y el que parece ser su mejor amigo, Leo…Pero él no recuerda nada: ni quién es ni cómo ha llegado allí. Pocas horas después, los tres descubrirán no solo que son hijos de dioses del Olimpo sino que su destino es cumplir una profecía de locos: liberar a Hera, diosa de la furia, de las garras de un enemigo que lleva mucho tiempo planeando su venganza…

Recomendado por Javier González Gámez:

«Este libro llegó a mis manos porque me estoy leyendo la colección de Los héroes del Olimpo. Trata de tres héroes que emprenden una aventura para recuperar la memoria de uno de ellos llamado Jason y rescatar al padre de una niña llamada Piper. El momento clave del relato se da cuando Jason se da cuenta de que es un semidiós y de que su padre es Zeus.

De la lectura de este libro me quedo sobre todo con el apoyo que se dan entre sí cada uno de los héroes. Recomiendo este libro a lectores que les guste la aventura y la mitología. Este libro lo valoro con un 10 porque me ha entretenido tanto que no podía dejar de leer por la noche para irme a dormir.»

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)