Monthly Archives: junio 2018

LAS PERDICES DEL DOMINGO

MIGUEL DELIBES

DESTINO, 1981

Las perdices del domingo es un pequeño diario de caza que leerán con provecho los cazadores, pero que no puede perderse ningún seguidor de la obra de Delibes.

Recomendado por Daniel Villamarín:

“Este libro llegó a mis manos de mi padre porque le encantó y yo lo escogí porque él me lo recomendó. Trata sobre un cazador llamado Miguel Delibes, que es la persona que ha escrito este pequeño diario, y su cuadrilla que estaba formada por sus hijos que entre los años 1974 y 1978 cazan por toda España demostrándonos que la caza va disminuyendo en vez de aumentando. Le doy un 5 sobre 5.”

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.3/5 (4 votes cast)

CUENTOS DE TERROR DEL BARCO NEGRO

CHRIS PRIESTLEY

EDICIONES SM, 2011

La Posada Vieja se aferra a lo alto del acantilado sobre un mar batido por la tempestad. Ethan y Cathy están enfermos, y su padre ha ido a buscar al médico… pero no pasarán solos mucho tiempo. Llega un visitante pidiendo cobijo y a cambio, les cuenta historias terribles, horripilantes, con las que se entretendrán mientras no amaine el vendaval. Pero el desconocido inspira la desconfianza de Ethan, quien no ve el momento de que pase la tormenta, regrese su padre y la larga noche llegue a su fin.

Recomendado por César Casinello:

«Este libro llegó a mis manos porque lo escogí de la biblioteca. Trata sobre dos niños enfermos que se quedan solos mientras que su padre va a por un médico, ellos viven en una posada y entra un marinero que les cuentas historias de terror pero comparadas con la historia del marinero no son tan tenebrosas. De la lectura me quedo sobre todo con Cathy porque era muy simpática y valiente. Recomiendo este libro a personas que le gusten las historias de piratas, barcos y terror. Este libro me ha gustado le doy un 8,5.»

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)