Category Archives: Manga

DRAGON BALL 7

AKIRA TORIYAMA

PLANETA DE AGOSTINI, 2007

Son Goku ha trepado a la interminable torre que lleva al templo de Karin, donde le espera el Agua Sagrada y un duro entrenamiento de tres días. Abajo, el pequeño indio Upa vela el cuerpo de su padre, en espera de un milagro. Pero los peligros no cesan de acosar a nuestro héroe: Tao Pai Pai, el asesino más mortal y despiadado del mundo, se prepara para eliminar a Goku y arrebatarle las Bolas de Dragón. ¿Podrá esquivar Son Goku los ataques de Tao Pai Pai? ¿Sobrevivirá para resucitar al padre de Upa? Siete bolas mágicas con estrellas en su interior guardan un gran secreto: quien las reúna invocará a un dragón mágico con el poder de conceder cualquier deseo. Con esa motivación la joven Bulma inicia un viaje por un mundo lleno de peligros y aventuras hasta que su camino se cruza con el del joven Son Goku.

Recomendado por Paula Quirante Triviño:

«Este libro llegó a mis manos porque ya me leí 6 mangas más como este, y me apetecía seguir continuando la serie de mangas. Este libro trata nuevamente sobre Goku, el cual se reencuentra con su difundo abuelo, también reencarna al abuelo del pequeño Upa y se apuntó al nuevo Tengaichi Budokai. El momento clave de la historia se da desde que empieza el relato. Mi personaje favorito es Goku. Este manga se lo recomiendo a la gente que le guste leer manga y que le guste Dragon Ball. Este libro se merece un 10 de 10.»

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (2 votes cast)

AMAR Y SER AMADO, DEJAR Y SER DEJADO Nº 1

IO SAKISAKA

IVREA, 2017

La autora del superventas Aoha Ride vuelve a sorprendernos con una nueva historia. Yuna y Akari son dos chicas con un concepto del amor completamente opuesto: Yuna es soñadora y romántica, Akari -en cambio- tiene los pies sobre la tierra. Aun así, se hacen muy amigas, pero las cosas cambian repentinamente cuando Yuna se enamora de Rio, el hermano de Akari. Para complicar más todo, este a su vez se enamora de Kazuomi, un amigo de la infancia de Yuna. Cuatro visiones del amor muy diferentes entre sí, retratadas como sólo Io Sakisaka puede hacerlo.

Recomendado por Rocío Pérez García:

» Este libro llegó a mis manos porque me lo compró mi madre y lo leí porque me llamó la atención el resumen. Esta novela trata de una chica llamada Yuna, que sueña con tener un amor de película y una chica con la que se topó en un aeropuerto y llegó nueva a su instituto, llamada Akari, que tiene un concepto del amor totalmente diferente al de Yuna. Estas dos chicas congenian tanto que se terminan haciéndose amigas junto al amigo de Yuna, llamado Inui, y el hermano de Akari, llamado Rio. El momento clave del relato se da cuando Yuna descubre que Rio es hermanastro de Akari, y que este sentía algo por Akari. De la lectura me quedo con Rio ya que aparenta ser algo que no es involuntariamente. A esta novela le doy un 10/10.»

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)

DRAGON BALL COLOR ORIGEN Y RED RIBBON 06

TORIYAMA AKIRA

PLANETA AGOSTINI, 2018

Nuestro héroe deberá enfrentarse a una nueva amenaza orquestada por la Red Ribbon. El asesino más despiadado del mundo, Tao Pai Pai, es contratado para eliminar a Goku y recuperar las bolas de dragón que tiene en su poder. Solo la ayuda divina y el agua sagrada chôseisui de la torre de Karin le permitirá luchar de tú a tú con el malvado Tao Pai Pai. La batalla final contra la Red Ribbon llega a su punto y final en este volumen. ¿Conseguirá Goku eliminar al mayor asesino de todos los tiempos y a un ejército entero de villanos armados hasta los dientes?

Recomendado por Paula Quirante Triviño:

» Este libro llegó a mis manos porque empecé la saga de estos cómics y me empezaron a gustar mucho. Este cómic trata sobre que Goku sigue empeñado en derrotar al ejército Red Ribbon, pero un hombre llamado Tao Pai Pai fue contratado para aniquilar a Goku. Sin embargo, Goku no se rendía, ya que quería volver a reunir todas las bolas de dragón para poder resucitar al padre del pequeño Upa. Mi personaje favorito de esta historia es Goku, ya que quiere reunir todas las bolas de dragón para hacer un bien. Mi parte favorita de esta historia ha sido cuando Goku se reencuentra con Yamcha, Puar, Bulma, Krilín, Mutēn Roshi y Oolong, cuando ellos estaban dispuestos a derrotar el ejército Red Ribbon, pero Goku ya lo había hecho. Esta historia se la recomiendo a todos los que sigan la saga del origen de Dragón ball. Este cómic se merece un 10/10.»

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

DIMENSIÓN W 1

NORMA EDITORIAL, S.A., 2016
Año 2072. Gracias a la invención del dispositivo de inducción electromagnética interdimensional, conocido popularmente como “bobina”, se solventa el problema energético. Kyôma Mabuchi, un recolector” de bobinas pirata, se topa con la misteriosa Mira en medio de un encargo, sin imaginar que eso les acercará al secreto del cuarto eje dimensional, la dimensión W.
Recomendado por José Antonio López:
Este libro llegó a mis manos gracias a la tienda Kame House, y lo elegí porque me interesó la portada. Trata de que 172 años después de que un científico, Nikola Tesla, quisiese utilizar como energía la transmisión inalámbrica de energía eléctrica, inventaron la bobina, un dispositivo que introdujo la inducción electromagnética interdimensional, pero a la misma vez se han creado las bobinas pirata, penadas por la ley, mientras, una misteriosa chica androide,vuelve para darle una medicación al creador de New Tesla Energy, desaparecido o incluso dado por muerto hace 2 años. Mientras la historia sigue, la chica se encuentra con un recolector de bobinas, llamado Kiôma Mabuchi, que luego le enseñará cómo ser recolectora. El momento clave se da cuando Mabuchi salva a la chica, y al manga le doy un 9,5.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

SÚPER MARIO 2

PLANETA DE AGOSTINI, 2017
¡Ya verás como después Mario aún te gustará más!

¡Una pareja de fontaneros formada por Mario Luigi a la que se suma el tragaldabas de Yoshi creando un trío de superdespistados!

El ejército de Bowser, contra el que se enfrentan, también está muy igualado en cuanto a torpezas.

Aquí un montón de «gags» del videojuego que buscan hacernos reír. Esperamos que, tanto si te gusta Super Mario World, para la Super Nintendo, como si no, disfrutes de la lectura pensando en pasártelo entero.

Recomendado por José Antonio López:

«Este libro llegó a mí gracias a que fui a la Picasso cómics. Es el segundo tomo de Súper Mario aventuras, y trata de que Luigi, Yoshi y Mario siguen su camino hacia el castillo de Bowser , y no pararán de enfrentarse a enemigos, mientras que Yoshi no parará de comérselos. A lo largo del manga irán superando pantallas y metiéndose en líos. El momento clave es cuando salen del mundo reverso, y al manga le doy un 9.»

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)

TUTOR HITMAN REBORN Nº 2

AKIRA AMANO

PLANETA DE AGOSTINI, 2008

Tsunayoshi»Tsuna»Sawada era un chico normal y corriente, un adolescente japonés con los problemas típicos de un chico de su edad. Sabía que uno de sus antepasados llegó desde Italia, pero no es que tuvieran mucho contacto con la rama europea de la familia. . . hasta que su pariente Timoteo le comunica que es su sucesor. Eso no sería tan grave si Timoteo no fuera conocido como Vongola IX. . . ¡un capo de la mafia italiana! Naturalmente, el actual capo es consciente de que Tsuna no tiene las capacidades ni los conocimientos necesarios para sucederle, pero tiene la solución: enviarle un tutor, un mafioso experimentado para que le enseñe de qué va el oficio. El escogido es Reborn, la mano derecha de Vongola IX, un mafioso de lo más experimentado. . . y que resulta ser un niño deun año de edad, armado con una pistola cuyas balas pueden conceder todo tipo de poderes.

Recomendado por José Antonio López:

«Este libro llegó a mí gracias al compañero que me prestó el primer ejemplar. Trata de que aparece la ex novia de Reborn, Bianchi,  para recuperarlo, y de paso quiere matar a Tsuna para ser la X capo de la familia Vongola. A lo largo del libro, aparecerán nuevos personajes destornillantes y Bianchi confundirá al Lambo de dentro de 10 años con su novio fallecido Romeo. El momento clave es cuando llega Bianchi y mi valoración es de un 8.»

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.5/5 (2 votes cast)