Category Archives: Cómic

MAGOS DEL HUMOR Nº 137: MORTADELO Y FILEMÓN MUNDIAL 2010

FRANCISCO IBAÑEZ

EDICIONES B, 2010

El Superintendente convoca a Mortadelo y Filemón para que refuercen la selección española, dando ánimo a la roja con su presencia en el mundial de fútbol 2010. Posiblemente nunca la selección española ha tenido más posibilidades de llegar a lo más alto. Esperemos que Mortadelo y Filemón contribuyan al éxito, ¡Sandunguero nos proteja!

Recomendado por Darío Sánchez:

«Leí este cómic gracias a mi madre, que me lo regaló. En este cómic Mortadelo y Filemón tendrán que averiguar qué país participante en el mundial quiere sobornar a los árbitros para ganar. Para ello viajarán como suplentes del equipo a los distintos países. La parte que más me ha gustado es cuando viajan a Tanzania. Lo recomiendo a las personas que les gusten los cómics extremadamente divertidos.»

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 2.5/5 (2 votes cast)

GUÍA PARA LA VIDA DEL ECOLOGISTA DE HOY EN DÍA

FRANCISCO IBAÑEZ

S.A EDICIONES B, 2009

Después del éxito de las anteriores entregas, esta nueva guía de Mortadelo y Filemón se ocupa de la ecología. Con su
acostumbrado humor, la pareja de detectives nos mostrará su particular punto de vista y nos dará consejos sobre cómo mantenerse en forma, y llevar una vida sana y a ser respetuosos con el medio ambiente.

Recomendado por Ismael Menqar:

«Este libro llegó a mí cuando lo pedí en la biblioteca, es un libro cómic en el cual Mortadelo y Filemón hablan sobre la vida de un ecologista.Este libro me ha encantado y es muy divertido por eso le doy un 10 y lo recomiendo a todo tipo de personas.»

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.0/5 (2 votes cast)

DAREDEVIL, ¡EL HOMBRE SIN MIEDO!

FRANK MILLER

PANINI, 2008

Nadie está a salvo en Nueva York mientras Kingpin sea el Rey de la Calle. Ni siquiera Daredevil. Un volumen que se abre con un épico y dramático enfrentamiento con Bullseye que cambiará para siempre la relación del Diablo Guardián con uno de sus peores enemigos, y continúa con la encarnizada lucha de Matt Murdock contra Kingpin, un villano tradicionalmente ligado a Spiderman que Miller convertiría en la nemesis definitiva de Daredevil.

Recomendado por José Antonio López:

«Este libro llegó a mis manos gracias a mi padre, ya que lo tenía cuando era más joven. Trata del clásico héroe de Marvel, llamado realmente Matthew Murdock, hijo del famoso luchador «batallador Murdock». Su padre insiste en que su hijo se esfuerce en los estudios, y él lo agradece. A su padre le hacen un contrato, cuando parecía que estaba acabado, pero en ese mismo instante, Matt salvará a un hombre ciego de ser atropellado; a cambio él se volverá ciego, pero al golpearse con un vidón radioactivo en los ojos, superdesarrolla sus otros sentidos y no le hace falta volver a ver. Sin embargo, una noche, su padre debería perder un combate amañado, pero lo gana, entonces su jefe, un mafioso, encarga a un amigo matarlo. Desde entonces, Matt emprenderá su segunda vida para combatir el mal. El momento clave es cuando se decide hacer superhéroe, y le doy un 9″.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

GUARDIANES DE LA GALAXIA: VENGADORES CÓSMICOS

VARIOS AUTORES

PANINI, 2014

El debut y las primeras apariciones de Los Guardianes de la Galaxia. Dentro de un siglo, Vance Astro, Yondu, Martinex y Charlie-27 se alzan para recuperar la Tierra de unos invasores reptilianos. Pero no sólo se inspirarán en el heroísmo del pasado, sino que también lo reclutarán: el Capitán América, el Doctor Extraño, La Cosa, Hulk y muchos más se unirán a ellos en la mayor guerra del futuro.

Recomendado por Álvaro Cantón:

«Este libro me lo compró mi abuela en la feria del libro, de él me llamó la atención el título y su portada. Trata sobre las primeras aventuras que pasaron juntos esta divertida pandilla llenas de acción y entretenimiento a lo largo de la inmensa galaxia. El momento clave del relato se da cuando conocen a Ángela, una guerrera procedente de otra dimensión. De todos los personajes me quedo con Rocket, un divertido mapache parlante. Recomiendo la lectura a los lectores que les gusten el entretenimiento y los cómics. Mi valoración personal es de 8.»

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.0/5 (2 votes cast)

SÚPER MARIO 2

PLANETA DE AGOSTINI, 2017
¡Ya verás como después Mario aún te gustará más!

¡Una pareja de fontaneros formada por Mario Luigi a la que se suma el tragaldabas de Yoshi creando un trío de superdespistados!

El ejército de Bowser, contra el que se enfrentan, también está muy igualado en cuanto a torpezas.

Aquí un montón de «gags» del videojuego que buscan hacernos reír. Esperamos que, tanto si te gusta Super Mario World, para la Super Nintendo, como si no, disfrutes de la lectura pensando en pasártelo entero.

Recomendado por José Antonio López:

«Este libro llegó a mí gracias a que fui a la Picasso cómics. Es el segundo tomo de Súper Mario aventuras, y trata de que Luigi, Yoshi y Mario siguen su camino hacia el castillo de Bowser , y no pararán de enfrentarse a enemigos, mientras que Yoshi no parará de comérselos. A lo largo del manga irán superando pantallas y metiéndose en líos. El momento clave es cuando salen del mundo reverso, y al manga le doy un 9.»

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)

SÚPER MARIO 1

YUKIO SAWADA
PLANETA DE AGOSTINI, 2016
¡¡Ya verás como después Mario aún te gustará más!!
¡¡Una pareja de despistados formada por Mario y Luigi a la que se suma el tragaldabas deYoshi creando un trío de superdespistados!! El ejército deBowser, contra el que se enfrentan, también está muy igualado en cuanto a despistes.

Aquí da comienzo un montón de «gags» del videojuego que buscan hacernos reír. Espero que, tanto si te gusta Super Mario World, para la Super Nintendo, como si no, disfrutes de la lectura pensando en pasártelo entero.

Recomendado por José Antonio López:

«Este libro llegó a mí gracias a que fui a la nueva tienda Picasso de cómics y mangas. Trata de los clásicos hermanos, Mario y Luigi, quienes descubren que Bowser ha secuestrado a la princesa Peach, y van en su busca. Al comienzo, encuentran a un dinosaurio malherido llamado Yoshi, ya que están en el país de los dinosaurios. Yoshi decide acompañarlos, por haber sido salvado, y juntos emprenden su viaje. En cada pantalla, tendrán que vencer a sus enemigos y a la vez vivirán destornillantes aventuras. El momento clave es cuando descubren que Peach está secuestrada y le voy a dar un 8.»

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)