2º de Bachillerato visita la Universidad por la Semana de la Ciencia

A partir del día 6 de noviembre y hasta el día 10 la Universidad de Almería puso en marcha un total de 40 actividades con motivo de la Semana de la Ciencia. Un evento divulgativo que se celebra cada año con el objetivo de acercar la ciencia a los más jóvenes.

En este sentido, el alumnado de 2º de Bachillerato de Ciencias del C.E. Agave visitó el 7 de noviembre las instalaciones de la UAL para acudir a la cita. Allí pudieron acudir a charlas sobre el tema impartidas por expertos y de participar en talleres preparados para la ocasión.

De esta manera pudieron ser partícipes de la iniciativa científica que como cada año ha puesto en marcha la UAL.

El Centro también prepara actividades de carácter científico para la ocasión

Sin embargo, esto no es lo único que el Centro Educativo Agave tiene preparado para conmemorar este evento. Estudiantes de Bachillerato pondrán en marcha una actividad consistente en explicar diversos experimentos científicos en el laboratorio. Lo harán con alumnos de niveles inferiores y también en el Día del Aula el próximo 26 de noviembre con amigos y familiares.

Fuente imagen y vídeo: Universidad de Almería