¿Aún no conoces a nuestras Speakers?

Dominar el inglés resulta cada vez más importante en esta sociedad global. Por eso reforzamos el aprendizaje de nuestro alumnado con profesores nativos

Es evidente que trabajar las lenguas extranjeras es cada vez más importante en una sociedad global como la nuestra. Por eso desde el Centro Educativo Agave damos tanta importancia a estas asignaturas, ya que son disciplinas que podrán contribuir a abrir puertas a nuestros alumnos el día de mañana.

Con el objetivo de poder ofrecer una enseñanza aún más completa, trabajamos mano a mano con Speakers, profesores nativos que refuerzan las habilidades de expresión oral y vocabulario del alumnado en idiomas extranjeros.

Samanta (Londres) y Shannon (California) les ayudan a mejorar su compresión y expresión oral

Samantha y Shannon vienen de Londres (Gran Bretaña) y California (Estados Unidos) respectivamente. Ambas llevas apenas unos meses en España y hablan muy poco nuestra lengua. Se comunican con el alumnado únicamente en inglés. Trabajar con ellas permite a los estudiantes mejorar tanto su pronunciación como su expresión oral a nivel completo (vocabulario más específico, expresiones habituales…) y refuerza su capacidad de comprender el inglés hablado y de mantener una conversación.

Trabajan con casi todos los niveles más jóvenes, ya que resulta vital introducir la lengua extranjera desde los primeros cursos. En este sentido, acuden a clase con los más pequeños (tres y cuatro años) con los que llevan a cabo proyectos, teatros, plástica… todo ello en el idioma extranjero. Y también trabajar con alumnos algo más mayores (hasta el primer ciclo de Primaria), con los que llevan a cabo proyectos algo más complejos.

Aprender inglés de la mano de un profesor nativo tiene muchas ventajas para los estudiantes. Tener la oportunidad de practicar todo lo aprendido con Shannon y Samantha aporta un valor añadido al aprendizaje de nuestro alumnado: podrán adquirir un mejor uso del lenguaje, de los verbos, de la gramática, aprenderán expresiones y vocabulario autóctono, y sobre todo mejorarán su comprensión y su expresión oral.