Alumnos y profesores se enfrentan en los tradicionales partidos navideños de fútbol y baloncesto

Los estudiantes de 2º de Bachillerato vencieron a los profesores 6-1 en fútbol

Como ya es tradición en el Centro Educativo Agave, el último día de clase antes de las vacaciones de Navidad (viernes 22 de diciembre) se disputaron los clásicos partidos de fútbol y baloncesto entre profesores y estudiantes. Un evento que genera siempre mucha expectación entre el alumnado y que este año no ha sido para menos.

En el primero de los partidos que se jugó, el de fútbol, el equipo de los docentes estuvo formado por Juan Berenguel, José Juan, Dani, Alberto, Steven, Diego, Marcel, Jesús… Pero este año incluía una novedad: la incorporación de un equipo de antiguos alumnos que han querido seguir formando parte de esta actividad navideña del Centro. En esta ocasión los participantes fueron Miguel Ángel López Selfa y Ricardo Amo. Estos también se enfrentaron a los actuales alumnos.

Por otra parte, el equipo de los alumnos estuvo integrado, como cada año, por estudiantes de 2º de Bachillerato: Víctor Martínez, Álvaro Fernández-Revuelta, Samuel Najem, Alberto Rodríguez, Juan Gomiz, Esteban Rueda, María Pérez, Pedro Jesús Gómez y David Hernández.

Finalmente, el resultado del encuentro fue 6-1 a favor de los alumnos.

Las alumnas también vencieron a las profesoras en la cancha de baloncesto, 15 a 10

Pero este no fue el único partido que causó expectación el pasado viernes. Las alumnas de 2º de Bachillerato se enfrentaron a las profesoras en la cancha de baloncesto en un reñido encuentro que se saldó con la victoria de estas últimas, 15 a 10.

El equipo de las estudiantes tuvo formado por Daria, María José Andújar, María Pérez, Elena García, Elena Juárez, Rosi Olvera e Isela; mientras que el de las profesoras lo integraban Isa Fenoy, Ana Capel, Macarena, Silvia, Lucía, Mari Ángeles y Dagmar.

Fue una animada jornada de encuentros amistosos que además de fomentar la práctica deportiva sirvieron como broche final a un trimestre más en el Centro Educativo Agave. Alumnos y alumnas de prácticamente todos los cursos disfrutaron como espectadores de ambos partidos y despidieron este periodo escolar de la mejor manera.