Alumni Agave da los primeros pasos

El pasado viernes fue constituida la asociación de antiguos alumnos del Colegio Agave: Alumni Agave. La finalidad de la Asociación es fomentar la colaboración entre alumnos, antiguos alumnos y profesorado.

El conjunto de la comunidad escolar venía demandando una institución que facilitara el mantenimiento de los vínculos creados en el Colegio gracias a distintas actividades: proyectos solidarios, eventos de networking, bolsa de empleo, citas deportivas, etc.

El CE Agave es una institución educativa que genera una proyección social más allá del aula y la Asociación viene a institucionalizar lo que desde hace años se está llevando a cabo en este sentido.